Saltar al contenido

Las 5 mejores sillas de paseo

Una de las herramientas más importantes en las que unos padres deben poner atención es en las sillas de paseo para poder adquirir la mejor para su bebé de acuerdo a las características específicas que esta posea.

            Cuando vemos muchos de estos artículos en una sola tienda, tendemos a pensar que todos son buenos para cualquier bebé sin importar nada más, pero no hay nada más alejado de la realidad que eso.

            Todos los pequeños son completamente distintos, por lo que es imposible que todos se sientan confortables y cómodos con las mismas cosas. Eso es absolutamente imposible y hay que eliminar esa creencia de nuestras mentes cuanto antes.

            Eso lleva a que los padres se vean obligados a ser mucho más cuidadoso con los productos que compran para sus niños y estar muy al pendiente de cómo se sientes sus hijos con determinado carrito o cochecito que se le haya comprado.

            Pensando en esos padres y sus hijos es que hemos elaborado esta publicación. Con ella, nos hemos puesto como firme propósito el educar a los adultos sobre varias de las opciones que existen en el mercado y no se vayan ni por la primera que vean ni la más económica.

Comparativa entre Las Mejores Sillas de Paseo del 2019

Modelo
Calidad / Precio
Silla de Paseo - Chicco London
Sillita Hauck Rapid 4
Nuestra Elección
MacLaren Quest
MacLaren Techno XT
Baby Jogger City Mini 4
Chicco London - Silla de paseo, 7.2 kg, compacta y manejable, color...
Hauck Rapid 4 - Sillita compacta y deportiva, de 0 meses a 25 kg,...
Maclaren Quest Silla de paseo - ligera, compacta, segura - Negro/Plata
Maclaren Techno XT Silla de paseo - ligera, compacta - Azul/Plata
Baby Jogger City Mini 4 - Silla de paseo, color negro
Valoraciones
Opiniones
-
-
-
-
-
Peso Aprox.
7,2 Kg
9,4 Kg
5,5 Kg
6,1 Kg
10,5 Kg
Peso soportado
hasta 15 Kg
Hasta 25 Kg
Hasta 25 Kg
Hasta 25 Kg
Hasta 29,5 Kg
Prime
Calidad / Precio
Modelo
Silla de Paseo - Chicco London
Chicco London - Silla de paseo, 7.2 kg, compacta y manejable, color...
Precio
Valoraciones
Opiniones
-
Peso Aprox.
7,2 Kg
Peso soportado
hasta 15 Kg
Prime
Modelo
Sillita Hauck Rapid 4
Hauck Rapid 4 - Sillita compacta y deportiva, de 0 meses a 25 kg,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
-
Peso Aprox.
9,4 Kg
Peso soportado
Hasta 25 Kg
Prime
Nuestra Elección
Modelo
MacLaren Quest
Maclaren Quest Silla de paseo - ligera, compacta, segura - Negro/Plata
Precio
Valoraciones
Opiniones
-
Peso Aprox.
5,5 Kg
Peso soportado
Hasta 25 Kg
Prime
Modelo
MacLaren Techno XT
Maclaren Techno XT Silla de paseo - ligera, compacta - Azul/Plata
Precio
Valoraciones
Opiniones
-
Peso Aprox.
6,1 Kg
Peso soportado
Hasta 25 Kg
Prime
Modelo
Baby Jogger City Mini 4
Baby Jogger City Mini 4 - Silla de paseo, color negro
Precio
Valoraciones
Opiniones
-
Peso Aprox.
10,5 Kg
Peso soportado
Hasta 29,5 Kg
Prime

Análisis de las 5 Mejores Sillas de Paseo 🥇

🥇 Chicco London – Silla de paseo, compacta y manejable

La silla de paseo Chicco London es una de las más populares entre los clientes que decidieron comprar en Amazon . Con más de 273 opiniones mayormente positivas y una puntuación de 4,5 sobre 5,  es una de las mejores opciones y más elegidas entre los padres que desean comprar online  una silla de paseo

silla de paseo chicco london

Alternativas de buena calidad en cuestión de sillas de paseo hay muchas, pero nadie va a poder negar que este modelo cumple con todas, o casi todas, de las funciones que se esperarían de un producto como este.

Además de ser increíblemente compacta y manejable, es sumamente práctica para cualquier lugar u ocasión en la que deba llevarse al bebé y el infante permanezca lo más cómodo posible mientras le toque estar fuera de su cunita.

            Es fabulosa para todos esos padres que deseen tener a sus nenes cerca todo el tiempo y no quieran dejarlo con una nana mientras llevan a cabo sus actividades cotidianas, ya que es muy difícil que llegue a incomodar debido a lo practica y sencilla que es.

            En caso de que ya no se pueda o quiera tener al infante en la silla, lo único que hay que hacer es hacer uso del fabuloso cierre ultracompacto que posee y va a quedar tal y como si hubiésemos cerrado una sombrilla.

            Sin duda alguna, el bebé que pasee sobre ella va a estar lo más cómodo que se pueda estar en un producto de este tipo.

👍 VENTAJAS
  • En caso de lluvias muy fuertes, esta silla de pase cuenta con una muy amplia y resistente barra delantera que se puede plegar de acuerdo a los deseos del que la maneje. El bebé siempre va a estar totalmente protegido sin importar que tan intenso sea el clima en ese momento.
  • Posee un respaldo que se puede reclinar según cómo o desee el padre. Si este nota que el pequeño presenta alguna incomodidad en sus gestos, solo tiene que variar la postura del espaldar hasta dar con la que sea de mayor agrado para el bebé..
  • Cuenta con 8 ruedas que pueden manejadas con total libertad por el padre, así que tendría porqué representar molestia alguna para las actividades que este deba realizar.
👎 DESVENTAJAS
  • En algunas de las críticas del producto se pueden leer algunas quejas de lo poco que tapa la capota al bebé, por lo que se han visto obligados a adquirir una aparte de la silla.
  • Algunos otros creen que las ruedas chirrían demasiado, por lo que piensan que el ruido podría ser un poco molesto para el bebé.

VER PRECIO EN AMAZON

🥇 Hauck Rapid 4 – Sillita compacta y deportiva, 

Una de las mayores ventajas que tiene esta silla de paseo es que es absolutamente ideal para viajar con el bebé en unas vacaciones relajadas, aunque se puede adaptar bastante bien a casi todas las circunstancias en las que el bebé deba estar presente sin causarle molestia alguna a nadie.

silla de paseo bebe

 

            Una vez que ya no desee usarse por una u otra razón, todo lo que hay que hacer es compactarla hasta su más mínima forma y llevarse con una sola mano tal y como se hace con una sombrilla. El poco peso que tiene no debería representar obstáculo alguno para que el padre haga sus actividades con total normalidad.

            En caso de que estemos hablando de un bebé que ya tenga cierto tamaño, el espacio destinado a resguardar su cuerpecito es perfectamente capaz de adaptarse a su crecimiento sin ningún problema. Esto hay que agradecérselo a su asiento amplio y acolchado que alberga con total comodidad la cabecita y las piernas sin necesidad de forzarlo.

            En caso de que el infante tenga sueño y quiera tomar una siesta, se puede ajustar el respaldo hasta que el pequeño quede completamente acostado. Esto le garantiza un descanso total mientras es transportado a todos los lugares sin que él mismo pueda notarlo.

            Adicional a eso, viene incluida una capota que garantiza que el niño va a estar completa y absolutamente protegido ante los dañinos efectos del sol o la lluvia sin atosigarlo con calor.

👍 VENTAJAS
  • Es proceso para plegarla es increíblemente simple. Es tan fácil plegarla que basta con invertir solo unos muy pocos minutos para dejarla como si se estuviera llevando una sombrilla en una sola de las manos. Queda en una forma tan reducida que es capaz de caber donde sea sin ocasionar la más mínima molestia.
  • En vista de la calidad y los materiales con los que fue elaborada, esta silla de paseo suele durar muchísimo más tiempo que la inmensa mayoría de los cochecitos que estamos acostumbrados a ver en todas partes.
  • Incluye un reposapiés que puede ser ajustado para brindarle el máximo confort posible al pequeño mientras se encuentra alojado allí.
  • Gracias a sus grandes ruedas giratorias, el padre la puede manejar en el tipo de terreno que sea sin que esto represente peligro alguno para su criatura.
👎 DESVENTAJAS
  • Hay algunos usuarios que se han quejado del respaldo y de lo duro que es para la frágil espalda del bebé. Esta falta de flexibilidad en la zona hace que esta sillita pierda putos importantes en comodidad.

VER PRECIO EN AMAZON

🥇 Silla Maclaren Quest 

La Marca de sillas de paseo Maclaren es una de las que tiene más demanda en la actualidad. Siendo uno de los modelos top ventas del mercado

silla maclaren quest

            En caso de que no se haya quedado satisfecho con las opciones previas, traemos esta fabulosa silla de paseo que es ideal para todos esos padres que siempre andan ocupados con sus trabajos y labores diarias, lo que los lleva a necesitar de un producto que sea fácil de llevar y guardar siempre que así se requiera.

            Pues esta alternativa es la ideal para ellos, ya que este cochecito es sumamente compacto, pero eso no le impide tener todas las funcionalidades y características que debe poseer un producto de calidad de este tipo.

            A eso ay que añadirle que es perfectamente capaz de adaptarse a una gran cantidad de pesos y tamaños que varían constantemente según se desarrolla el crecimiento del niño, el cual puede usar la silla desde que nace hasta que alcanza los 25 kilogramos.

            Incluye un asiento que puede ser reclinado según las necesidades que manifieste el nene a medida que vayan transcurriendo las horas y, como es lo lógico, quiera cambiar de postura para descansar.

Adicional a eso, tiene un reposapiés que hace que las piernas del niño estén siempre en una posición que siempre sea de la mayor confortabilidad posible para que pequeño no vaya a dar problemas durante el paseo.

            Lo que definitivamente no podía faltar bajo ningún concepto era un plástico especial para lluvias que mantenga al bebé protegido ante la los efectos negativos de las precipitaciones y rayos solares que se puedan presentar.

            Si lo que se busca es una silla perfectamente ajustable que les ofrezca tanto al bebé como al padre todo lo necesario para pasar un momento tranquilo y sin preocupación alguna, definitivamente esa es la opción ideal para ambos.

👍 VENTAJAS
  • El plástico de lluvia que posee es tan resistente que es casi una garantía de que el menor no va a verse expuesto a ningún tipo de dolencias debido a lo hostil de las condiciones climáticas del momento.
  • Posee un bolsillo bastante espacioso en el que se pueden colocar varias de las cosas que el padre no puede cargar encima por estar pendiente del cochecito, así que no debe angustiarse de no poder tener todo lo que haga falta en el momento en el que así se requiera.
👎 DESVENTAJAS
  • La última versión no es tan grande y espaciosa como las anteriores

VER PRECIO EN AMAZON

🥇 Silla Maclaren Techno XT 

Otra excelente opción de la marca Maclaren, este este modelo Techno XT, también uno de los más vendidos online en la tienda de Amazon

 

maclaren techno xt

Según los propios fabricantes de esta espectacular silla de paseo, ha sido especialmente creada para ofrecerles a sus clientes la mayor comodidad posible, por lo que se puede considerar como una de las mejores marcas que se encuentran en el mercado actualmente.         

Una de las mejores características que posee es que es capaz de adaptarse casi a la perfección al cuerpecito del bebé sin ningún problema, lo que significa que este va a disfrutar del mayor confort posible durante todo el viaje.

            Es perfecta incluso para el cuerpo vulnerable y delicado de un bebé recién nacido que debe estar en la postura que más proteja su columna vertebral.

Rebajas
👍 VENTAJAS
  • Si se le compara con otras marcas de este mismo estilo, hay que reconocer que posee unos precios bastante solidarios, tanto que hasta las familias más humildes podrían adquirir uno de estos modelos sin que esto represente un sacrificio económico gigantesco.
  • Es una buena alternativa para cualquier niño desde el mismo momento en el que nace hasta que alcanza los 15 kilogramos de peso.
👎 DESVENTAJAS
  • El cochecito no lleva barra de protección, por lo que deben hacer un gasto extra y comprarla aparte.

VER PRECIO EN AMAZON

 

🥇 Baby Jogger City Mini 4 – Silla de paseo, color negro

La marca de sillas de paseo Baby Jogger, nos ofrece con este modelo City Mini 4, una excelente alternativa a muy buen precio

baby jogger city mini 4 precio

            Este ligerísimo y adaptable coche es otra de las fabulosas opciones a las que pueden recurrir los padres que desean la mayor comodidad para ellos y sus hijos mientras deben transportar a sus pequeños a sus actividades diarias.

            Además de ser muy versátil y fácilmente adaptable a cualquier tipo de terreno y circunstancia que se le presente, este fabuloso coche tiene todo lo que le hace falta tanto al padre como al pequeño para que su experiencia sea sensacional y sin una sola molestia que lamentar luego.

Disponible hasta en 5 colores.

Rebajas
👍 VENTAJAS
  • Posee un sistema que es capaz de plegarse hasta dar con un paquetito reducido que no va a representar molestia alguna cuando no se esté usando.
  • Posee una garantía en la que se específica que puede ser devuelto siempre que presente cualquier defecto de fabricación que pueda representar una molestia para el infante o su padre.
👎 DESVENTAJAS
  • No incluye ni portabiberón ni burbuja de lluvia. 
26% de Descuento por tiempo Limitado
Baby Jogger City Mini 4 - Silla de paseo, color arena/piedra

Baby Jogger City Mini 4 - Silla de paseo, color arena/piedra

VER PRECIO EN AMAZON (CON 26% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 104,00€ (26%)

Consejos Importantes Antes de Comprar una Sillita

            Los padres en ningún momento deben conformarse con la primera opción que vean en la tienda, por muy bonito o llamativo que pueda parecer un coche. Eso no quiere decir que sea el más adecuado para él y su fisionomía específica.

            Es casi seguro que, a muchos, por no decir que a todos los padres, les ha pasado que compran algún producto para su hijo y después se arrepienten de haber hecho semejante gastos solo para constatar que el menor no se siente cómodo con el mismo o simplemente no tiene el más mínimo interés en ese objeto en específico.

            También puede pasar que el nene esté encantado con aquello que le han comprado, pero a los padres se les hace un dolor de cabeza tener aquello encima, ya sea que hablemos de algo muy pesado o grande que no sea posible transportar a conveniencia. Esto solo por nombrar algunos de los tantos inconvenientes a los que se enfrenta un progenitor que no ha tomado una buena decisión en las compras que ha hecho para su hijo.

            Por esta y muchas otras razones más es que hay que leer guías como estas en las que se expliquen detalladamente cuáles son las características específicas de las que se compone un producto antes de que se cometa un grave error al adquirir algo que, lejos de ser de utilidad, termina convirtiéndose en una carga y una molestia innecesaria, tanto para padres como para niños.

            Para evitar arrepentimientos futuros, nos hemos dado a la tarea de buscar y traer para todos nuestros lectores 5 de las mejores opciones a las que pueden recurrir los padres cuando deseen compara el mejor carrito de bebé para su pequeño.

Guía de compra para elegir la mejor silla de paseo para tu bebé

            La elección de una silla de paseo para bebés no es tan simple como puede parecer a simple vista. Como se ha podido notar previamente, existen muchos modelos entre los que se puede escoger y los apartados anteriores son la mejor prueba de eso.

            Además, los cinco modelos de los que ya hemos hablado previamente son apenas una muestra de todo lo que se puede encontrar en el mercado para los más pequeños de la casa.

            Es por ello que los padres deben tomar en cuenta ciertos aspectos importantes antes de adquirir un cochecito para sus hijos.

Características

            Por muy parecidos que puedan parecer todos los carritos de bebé a simple vista, hay que analizar muy bien las características de todos y cada uno de ellos antes de tomar la decisión final.

Ligera y resistente

Uno de los importantes aspectos que debe tomar en cuenta un padre antes de hacer su compra es que la silla de paseo sea lo más ligera y resistente que se pueda. Además, de ser tan compacta que se pueda almacenar en un pequeño espacio sin que esto implique molestia aluna tanto para el padre, su hijo o los acompañantes que estén con ellos.

Ajustable

Otro aspecto a tener en consideración es que esta silla pueda ser ajustada en su altura, de forma tal que esta no vaya a ser un problema para el padre, sobre todo si este tiene algún tipo de problema en la espalda.

A prueba de escaleras

En los casos en los que el padre pueda optar por un modelo con el que tenga la posibilidad de subir y bajar escaleras en ausencia elevador que funcione, sería lo mejor que puede hacer por él y su hijo.

Qué sillas de paseo debo comprar

            Si ya uno o más de nuestros queridos lectores han tomado la decisión definitiva previo a llegar a esta parte, nos damos por bien servidos, pero pensamos que hay otras cosillas que deben ser tomadas en cuenta para tener bien clara la mejor alternativa. La seguridad y confort de un bebé no es cualquier cosa, por lo que hay que tener sumo cuidado con lo que se elige o no se elige.

Ruedas de buena calidad

         Aunque parezca algo tonto, el padre siempre debe estar enfocado en el estado de las ruedas de la silla incluso antes de realizar la compra. Es conveniente que se chequee bien si estas son capaces de rodar con la flexibilidad que se requiere para poder girar en cualquier terreno cuantas veces sea necesario hacerlo.

Para cuando se vaya al campo, salieron al mercado unos modelos hinchables que hacen el paseo mucho más ameno y sencillo.

Buenos frenos

         Debe tener unos buenos frenos para evitar accidentes que lamentar en algún momento. En este sentido, también es importante verificar que las ruedas de la parte trasera puedan ser bloqueadas en caso de que así se requiera.

Portable y ligera

         Hay que tratar de buscar siempre la más portable y ligera en caso de que no pueda usarse en un momento específico del paseo. Las sillas pesadas y de gran tamaño solo hacen que el recorrido sea molesto y poco apacible.

Cubierta resistente

         La cubierta debe ser lo suficientemente resistente ante la lluvia y el sol, pero también debe contar con un sistema en el que el bebé pueda estar fresco y ventilado durante todo el trayecto.

No hacer gastos muy grandes

         Si bien es cierto que la calidad es muy importante al momento de hacer la elección, no es recomendable que se hagan gastos exorbitantes para que el producto venga con algún defecto de fábrica o simplemente no sea lo que se esperaba en un principio. Además, tampoco es que van a para muchos años para que ya el pequeño no o necesite.

Rangos de precios

            Cuando se establece una comparación seria de los precios que suelen tener las sillas de paseo, podemos notar que los costos no pasan de los 400 euros en la inmensa mayoría de los casos.

            De hecho, algunos de los mejores modelos que se encuentran en las tiendas actualmente suelen tener un precio aproximado de 200 euros sin contar con todo lo que el paquete incluye. Es allí donde sube un poco el costo total del coche.

            Si bien es cierto que se trata de una inversión que vale la pena a largo plazo, no es recomendable que se gaste una fortuna en ella. No hay que olvidar que el pequeño lo va a utilizar por unos años nada más, pero mientras más rápido aprenda a caminar más probable será que lo deje de usar pronto. Por eso mismo hay que tener especial cuidado con no gastar de más.

Conclusión

            Para finalizar, debemos decir que todos y cada uno de los productos que se usen para el cuidado de los más pequeños del hogar deben pasar por un estricto análisis que les deje claro a los padres qué tan seguro es su uso y en qué les serviría a sus hijos.

            Es allí cuando se van a hacer los gastos que haya que hacerse, pero no antes. Esta es una inversión de suma importancia, pero hay otras que también lo son.

Puntuación
Modelo
Las 5 Mejores Sillas de Paseo
Puntuación
51star1star1star1star1star